La Junta comienza el reparto gratuito de mascarillas

infonerja-marcarillasSe distribuirán gradualmente hasta el próximo sábado.

La Junta de Andalucía inicia hoy la distribución gratuita de 7,5 millones de mascarillas para las personas mayores, comenzando por el grupo de mayores de 80 años.

Este reparto se realizará a través de la tarjeta sanitaria y podrá recogerse en las farmacias habituales de los usuarios.

Se trata de 2,5 millones de packs, que llevarán cada uno tres mascarillas, y su distribución se realizará gradualmente hasta el próximo sábado.

A los mayores de 80 años le seguirán, el día 23, los mayores de 70; el día 24, los mayores de 65, y el día 25 para el resto de pensionistas mientras que, a partir del día 27, lo harán aquellos que no hayan podido acudir en su día asignado.

1 comentario en “La Junta comienza el reparto gratuito de mascarillas”

  1. Creo que la policia de Nerja deberia de hacer rondas andando por Nerja, para vigilar que la gente cumpla con las normas de seguridad, distancia e higiene contra el Covid-19.
    Salgo casi todos los dias a dar una vuelta, y ya sea por la mañana o por la tarde no he visto a ningun policia o autoridad competente controlando este tema. ni andando ni en coche.
    Donde estan los policias?
    Creo que el ayuntamiento deberia de poner mas control , es muy importante.
    No estaria de más que haya alguien que recuerde y controle estas normas a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio