jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / La Junta de Gobierno aprobará hoy nuevas contrataciones

La Junta de Gobierno aprobará hoy nuevas contrataciones

infonerja-aytoTambien se aprobarán iniciativas de carácter social.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha convocado para hoy lunes, día 25, una Junta de Gobierno Local que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con siete propuestas, entre la que destaca la aprobación del convenio con la empresa de transporte urbano, para establecer la gratuidad del autobús para mayores de 65 años y menores de 12 años, tal y como se aprobó en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, elaborado por el Grupo de Trabajo formado por PP, Adelante, Ciudadanos y Vox.

La Junta de Gobierno propone la contratación por urgencia de siete trabajadores de jardinería, tres oficiales y cuatro peones, ante solicitud de refuerzo realizada por el Encargado del servicio por acumulación de trabajos como consecuencia de la proximidad de la época estival.

Además, aprobará el Convenio de Cooperación con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación para el desarrollo del programa de Tratamiento a Familias con menores en situación de riesgo o desprotección, para el periodo 2020-2021.

En Playas, se aprobará una propuesta de suministro de vehículo y maquinaria, así como la adjudicación del contrato de suministro e instalación de siete conjuntos de aseos y duchas, por un importe de 198.440 euros.

También se tratarán dos temas de carácter urbanístico, aprobando inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela resultante número 34 del SUBLEO-4 del PGOU, y de la Cuenta de Liquidación definitiva de costes de urbanización del sector SUBLEO-08, antiguo SUP-08, del PGOU.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *