jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / La Junta Electoral dictamina que el Ayuntamiento no cometió un delito electoral en el caso del Centro Cultural

La Junta Electoral dictamina que el Ayuntamiento no cometió un delito electoral en el caso del Centro Cultural

Asimismo, determina que, en ningún momento, se le ha impedido al PPN que publicite sus mensajes.

A raíz de la denuncia presentada por el PSOE contra el Ayuntamiento al que acusó de no cederle el Centro Cultural Villa de Nerja, el portavoz del equipo de Gobierno, José Miguel García, ha anunciado que la Junta Electoral ha dictaminado que el ente municipal ‘no ha cometido ninguna infracción electoral ni ningún delito electoral’.

‘Retamos al PSOE a que demuestre públicamente el documento por el cual se le negó el uso de este espacio cultural. Los socialistas no podrán mostrarlo por que es totalmente incierto que exista dicho escrito’, asegura el edil. ‘Nosotros, en cambio, si podemos demostrar que el técnico del centro puso el edificio a disposición del partido durante toda la jornada, en lo que se refiere a la sala de usos múltiples y, en un determinado horario, al auditorio’, añade.

En cuanto a la denuncia presentada por el PPN de relegarlos a la periferia, García ha señalado que la Junta Electoral ha determinado que el Ayuntamiento distribuye los espacios en función de los resultados electorales y que, ‘en ningún momento, se le ha impedido al PPN que pueda publicitar sus mensajes a través de los medios que estime contendientes’.

 


Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *