La Junta invierte 660.000 euros en los centros educativos

infonerja-centros-educativosAlgunas obras están ya finalizadas.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía está llevando a cabo mejoras de las infraestructuras y equipamientos de los centros educativos del municipio

En concreto, se están llevado a cabo cuatro actuaciones (alguna ya concluidas o a punto de hacerlo) con un presupuesto total de 660.000 euros.

En el CEIP Narixa se ha procedido a la rehabilitación de la fachada por valor de 89.600 euros; se ha concluido la obra de un aseo adaptado en el CEIP Nueva Nerja con un presupuesto de 15.000 euros; y en el IES El Chaparil acaban de finalizar las obras de adecuación de espacios para los ciclos formativos de Electricidad y Electrónica.

Más en detalle, se ha adaptado el espacio para la obtención de una nueva aula y un almacén, además de la creación de una pasarela para conectar estos espacios con el centro y eliminar barreras arquitectónicas. Esta actuación ha contado con un presupuesto total de 135.744 euros. En este mismo centro va a comenzar pronto la reparación de los forjados y otras adecuaciones en el edificio llamado “el caserón”, por valor de 420.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio