jueves ,22 de febrero de 2024
Principal / Noticias / La Junta licitará el Centro de Salud la próxima semana

La Junta licitará el Centro de Salud la próxima semana

Cuenta con un presupuesto de 9.4 millones de euros.

Patricia Navarro, delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, José Alberto Armijo, y concejales del grupo de gobierno en la que se han tratados diversos temas de interés municipal.

Entre estos asuntos estaba el del Centro de Salud. A este respecto Patricia Navarro ha anunciado que la próxima semana se aprobará la licitación de las obras para que puedan dar comienzo los trabajos de lo que será, según sus propias palabras, “un pequeño hospital”, con un presupuesto de 9.4 millones de euros.

Otro de los temas abordados fue el de la estación depuradora. Navarro anunció que, en los próximos meses, saldrá a licitación las obras para la construcción de las conducciones que permitan que el agua depurada, una vez que la EDAR entre en funcionamiento terciario, pueda ser utilizada por los agricultores de Nerja y Maro y el Ayuntamiento. El agua, una vez tratada, se quedará en Nerja, en total serán más de 2 hectómetros cúbicos, o lo que es lo mismo, más de dos mil millones de litros.

Quizá te interese...

Programación de Semana Blanca para los jóvenes

Todas las actividades serán gratuitas. Del 26 de febrero al 29 de marzo, el Centro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *