Principal / Noticias / La Junta premia el proyecto intercentros de Nerja

La Junta premia el proyecto intercentros de Nerja

infonerja-intercentrosReciben este galardón por el fomento de la convivencia escolar a través del trabajo en red.

La Junta de Andalucía ha entregado los Reconocimientos al Mérito educativo provincial, en un acto que se ha celebrado en el Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado y ha estado presidido por el delegado del Gobierno Andaluz, José Luis Ruiz Espejo y la delegada territorial de Educación, Patricia Alba.

Entre otros premios, la Junta ha reconocido el proyecto intercentros “Tod@S Ciudadan@S, Tod@S Unid@S”, que ha sido galardonado por el fomento de la convivencia escolar a través del trabajo en red. En este caso, este proyecto lo integran el C.D.P. Virgen del Mar (Nerja), el C.E.I.P. Enrique Ginés (Frigiliana), el C.E.I.P. Joaquín Herrera (Nerja), el C.E.I.P. San Miguel (Nerja), el C.P.R. Fuente del Badén (Nerja), el C.P.R. Las Maravillas (Maro), el I.E.S. Alfaguar (Torrox Costa), el I.E.S. El Chaparil (Nerja) y el I.E.S. Sierra Almijara (Nerja).

Espejo ha declarado que “este acto constituye una magnífica oportunidad para destacar el trabajo del profesorado, que demuestra su creatividad, capacidad innovadora e implicación en la mejora de los resultados escolares y en la atención de todo el alumnado”.

Por su parte, Alba ha señalado que en esta ocasión han querido destacar de forma muy especial el trabajo en red de los centros educativos ya que, “esta forma de trabajar les permite compartir inquietudes, soluciones, estrategias y metodologías”.

 

Quizá te interese...

infonerja-veladfilla

Comienza la Veladilla de San Miguel

La Veladilla celebra su 30 aniversario. La barriada de Las Protegidas ya está preparada para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.