La Junta premia el proyecto intercentros de Nerja

infonerja-intercentrosReciben este galardón por el fomento de la convivencia escolar a través del trabajo en red.

La Junta de Andalucía ha entregado los Reconocimientos al Mérito educativo provincial, en un acto que se ha celebrado en el Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado y ha estado presidido por el delegado del Gobierno Andaluz, José Luis Ruiz Espejo y la delegada territorial de Educación, Patricia Alba.

Entre otros premios, la Junta ha reconocido el proyecto intercentros «Tod@S Ciudadan@S, Tod@S Unid@S», que ha sido galardonado por el fomento de la convivencia escolar a través del trabajo en red. En este caso, este proyecto lo integran el C.D.P. Virgen del Mar (Nerja), el C.E.I.P. Enrique Ginés (Frigiliana), el C.E.I.P. Joaquín Herrera (Nerja), el C.E.I.P. San Miguel (Nerja), el C.P.R. Fuente del Badén (Nerja), el C.P.R. Las Maravillas (Maro), el I.E.S. Alfaguar (Torrox Costa), el I.E.S. El Chaparil (Nerja) y el I.E.S. Sierra Almijara (Nerja).

Espejo ha declarado que «este acto constituye una magnífica oportunidad para destacar el trabajo del profesorado, que demuestra su creatividad, capacidad innovadora e implicación en la mejora de los resultados escolares y en la atención de todo el alumnado».

Por su parte, Alba ha señalado que en esta ocasión han querido destacar de forma muy especial el trabajo en red de los centros educativos ya que, «esta forma de trabajar les permite compartir inquietudes, soluciones, estrategias y metodologías».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio