La Junta presenta nuevos incentivos para los alojamientos turísticos

infonerja-incentivosEstos persiguen la dinamización económica del sector.

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, junto al alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la Delegada Territorial de Fomento, Carmen Casero, han presentado el decreto-ley aprobado por la Junta de Andalucía que regula nuevos incentivos para la renovación y modernización de los establecimientos de alojamiento turístico, que persigue la dinamización económica del sector turístico.

El alcalde, José Alberto Armijo, ha valorado la implicación del gobierno andaluz de Juanma Moreno con la Nerja turística, impulsando iniciativas de gran importancia para la reactivación del sector turístico empresarial del municipio. «Teniendo en cuenta la influencia que el turismo tiene en nuestra economía, resulta evidente que la aplicación de medidas para dinamizar este sector, significa una apuesta firme y decidida por el fortalecimiento de nuestra economía y la creación de empleo».

Los incentivos van destinados a los establecimientos hoteleros, apartamentos turísticos del grupo edificios/complejos, casas y complejos rurales y campamentos de turismo, con lo que se generará una inversión aproximada de 2.000 millones de euros y mas de 7.000 empleos en Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio