Lunes ,23 de septiembre de 2019
Principal / Noticias / La Junta reconoce de nuevo a Nerja Centro como CCA de Andalucía

La Junta reconoce de nuevo a Nerja Centro como CCA de Andalucía

infonerja-ccaLa Asociación logra este reconocimiento por tercera vez en su trayectoria.

La Dirección General de Comercio de la Junta de Andalucía ha ratificado el reconocimiento como Centro Comercial Abierto de Andalucía al Centro Comercial Abierto Nerja (Nerja Centro), renovándose por cuatro años más esta distinción otorgada por la Junta de Andalucía al CCA en 2011 y renovada en 2015, lo que supone para el colectivo de empresarios asociados al CCA el reconocimiento al trabajo que vienen realizando.

Nerja Centro realiza un esfuerzo e inversión continuos, en torno a los 30.000 € anuales, para mantener y desarrollar este trabajo y cofinanciar los proyectos que se han venido ejecutando a lo largo de todos estos años conjuntamente con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio, Asociación de Empresarios de Nerja, así como con decenas de colectivos y empresas locales, alcanzando las más de 300 acciones de promoción y dinamización del centro histórico y de la ciudad, desde su constitución en 2002.

Agradecen, que desde el año 2002, el Ayuntamiento apuesta por este formato comercial y realiza actividades conjuntas en beneficio de todos los empresarios locales. Debiendo destacar la oficina comercial y turística que gestiona la Asociación de Empresarios y Nerja Centro en el Balcón de Europa en un local cedido por nuestro Ayuntamiento.

Al estar reconocidos como CCA, la Junta de Andalucía subvenciona al propio Ayuntamiento para la colocación de toldos en las calles, señalética comercial y engalanamiento (maceteros en las principales calles) por un importe de 60.000 €, que deberá ejecutar el Ayuntamiento en breve.

Mencionar que aún están pendientes de convocatoria las Subvenciones para el año 2019, y existe un problema en la cantidad incluida en los Presupuestos de la Junta, para la cual varios grupos políticos han presentado enmiendas que esperan se puedan aprobar para continuar con la buena labor desarrollada.

Quizá te interese...

denuncia-coche

Meses invadiendo la vía pública

Infonerja.com.- Hace más de 3 meses que la policía movió ese coche con la grúa …

1 Comentario

  1. Enhorabuena péro el centro tiene que ser mas atractivo, escaparates mas modernos, plantas enfrente de los comercios y mas flores cerca del Balcon de Europa para crear un ambiante mas acogedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *