La Junta redacta el Plan Funcional del centro de salud de Nerja en un solo folio

‘Demuestra poca seriedad ya que ha paralizado el proyecto por un documento de una hoja’, critica el PP.

El portavoz del Partido Popular, José Miguel García, ha anunciado que la Junta de Andalucía ‘por fin’ ha enviado al Ayuntamiento el nuevo Plan Funcional para el futuro centro de salud del municipio pero que ‘es un simple folio’, añade sorprendido el edil.

García ha explicado que ‘el delegado provincial de Salud, Daniel Pérez, se comprometió a enviar al Ayuntamiento el nuevo Plan Funcional el pasado mes de octubre sin que llegara a hacerlo, por lo que se volvió a comprometer a enviarlo en la reunión celebrada el pasado miércoles’.

Finalmente y tras cuatro meses de retrasos, el Consistorio ha recibido el documento que servirá para determinar ‘si hay que hacer un nuevo proyecto o modificar el actual- a lo que adhiere el edil- ‘la hoja será enviada a los servicios técnicos para que lo comparen con el Plan Funcional del año 2002 para saber, realmente, cual es la diferencia entre ambos documentos’.

García ha mostrado su malestar y ha señalado que estas actuaciones ‘demuestran la poca seriedad de la Junta de Andalucía que ha paralizado el centro de salud por un documento redactado en un simple folio’, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio