Miércoles ,6 de julio de 2022
Principal / Noticias / La Junta subvenciona a Nerja con 375.111,60 euros

La Junta subvenciona a Nerja con 375.111,60 euros

infonerja-socorrismoSe destinará a formación para jóvenes desempleados.

La junta de Andalucía, a través del Programa de Empleo y Formación de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, ha proporcionado una subvención de 375.111,60 euros para la formación de 15 jóvenes desempleados en la especialidad de socorrismo.

Esta acción formativa se impartirá en el Centro Cultural Villa de Nerja, al disponer de aulas homologadas. Estará cofinanciada por la administración autonómica, que aporta el 99,6% del coste total del proyecto formativo, y el Ayuntamiento que aportará 1.500 euros.

El Ayuntamiento ofertará la especialidad de socorrismo en instalaciones acuáticas y espacios naturales, que permitirá al alumnado obtener el certificado de profesionalidad. Además se impartirán acciones formativas complementarias, tanto en sensibilización en la igualdad de oportunidades, así como en inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.

Para poder optar a esta oferta de formación, los interesados deberán estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo y cumplir con los requisitos específicos. Podrán registrarse tanto en el SAE como en la oficina de Andalucía Orienta.

Quizá te interese...

infonerja-cabañas

Aprobada la implantación de cabañas turísticas en Río de la Miel

Se ubicarán en una parcela de 50.000 metros cuadrados. Con el objetivo de enriquecer y …

1 Comentario

  1. O sea… 25.000 euros por alumno. Mis cuatro hijos en sierra blanca y el romeral de Málaga me salen más baratos con actividades, comida y transporte…. ahí lo dejo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *