Domingo ,5 de julio de 2020
Principal / Noticias / La Legión colabora en tareas de control y vigilancia

La Legión colabora en tareas de control y vigilancia

infonerja-legionRepetirán estas labores en los próximos días.

Una sección de la Legión participo ayer en las labores de control e información a la población para el cumplimiento de las normas debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Doce legionarios y tres vehículos se desplazaron hasta Nerja con la tarea de reforzar las tareas que realiza la Policía Local y la Guardia Civil para garantizar la seguridad y salud de los ciudadanos.

Además, se han ofrecido para apoyar el resto de tareas humanitarias que se están llevando a cabo en el municipio. Se trata de una colaboración similar a la que están realizando en el resto de localidades, y que repetirán en los próximos días.

Quizá te interese...

infonerja-desafio

Primera prueba oficial de atletismo tras el confinamiento

Tendrá lugar este sábado, día 4. Una importante representación de la élite española del atletismo …

6 comentarios

  1. Ya basta con los aplausos i con las SIRENAS….basta por el menos con las sirenas…..Nos MULTAIS ….POR NO SER OVEJAS…I nosotros los vamos a APLAUDIR ….

  2. DE QUE…..DE QUE NOS VAN A PROTEGER….DE GRIPE…DE TABACO MUEREN ….MUCHO MAS…SI ESTAIS TANTO PREOCUPADOS…..PORQUE NO SE PROHÍBE LA VENTA ..PORQUE……YO ME QUEDARE EN CASA…. SI ME PAGAIS….LO DIRE …GRACIAS…I A DESCANSAR…GRACIAS…..3 MECES SERA UNA IDEA BONISIMA..

  3. 30 DIAS SERRADOS EN CASA….I ELLOS EN LAS CARRETERAS …BUSANDO AVER SI ENGANCHAMOS …ALGUIEN QUE NO ES ….OVEJA…..DIJERON QUE DENTRO DE 14 DIAS ….YA VAMOS A SABER QUIEN TIENE EL BICHO……PUES YA PASARON….26….I AHORA QUE.?????…..NO NOS VAN A DEJAR A SALIR POR EL MENOS 1 HORA PA QUE PASEAMOS UN POCO ….GUARDANDO DISTANCIA……..CLARO …QUE TONTERIA ES ESTA……CERRADOS I CADA DIA 800 MUERTOS……MUERE DE CORAZON….COVID….MUERE PORQUE TIENE DIABET…COVID….MUERE …PORQUE YA EGO LA HORA…COVID…ALGUIEN LE METE UNA BALA EN LA CABEZA….COVID…..YA VAIS A COJER VUESTRA AYDA DE …EUROPA……TRANQUILLO…

  4. Claro..la policía local en Nerja …se conocen ven sus amigos en la calle ……charlan i ni le preguntan que hacen en la calle….Pero si no te conocen.PROBLEM…Uno vive en c.Diputacion ….i lo ven con su pero en plaza de los cangrejos……No pasa nada es del pueblo….charlando i bye-bye……..NO LE APLAUDO…..NO …A ELLOS NO….

  5. Orgullosa de vivir en este pueblo y más orgullosa de nuestros vecinos. Muchísimas gracias a policía local, Guardia civil ,al ejercicio y atodos los que nos cuidan. Y siempre muy orgullosa de nuestros Sanitarios Son los mejores

  6. Gracias!! Por tan excelente trabajo.
    Estoy de visita en Nerja, me he sentido muy segura y protegida en este lugar, al ver cómo todos colaboran y cumplen los reglamentos de la ley. Tuve la dicha de ver como los policías entregaron bolsas de comida a los indigentes, me pareció una linda labor, y también como los de limpieza barren las calles diariamente con una sonrisa 😊 al igual los que recogen la basura y los que lavan las aceras.
    Que Dios los bendiga y proteja a todos.
    A pesar de estar en el encierro sigo contemplando y viviendo lindas experiencias con su calidad de gente.
    Bendiciones Nerja!!! Bello rincón de 🇪🇸 España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *