La magia de Nuria Fergó llegará al Centro Cultural

La nerjeña está recorriendo diversos puntos del país con el musical ‘Lucía La Maga’.

A pesar de que quedan varias semanas para que el Centro Cultural ‘Villa de Nerja’ acoja el musical ‘Lucía La Maga’, son muchas las personas que ya han adquirido su entrada para ver actuar a la nerjeña y vecina de la localidad, Nuria Fergó.

Así lo ha asegurado la concejala de Educación y Cultura, Gema García, durante la presentación de esta obra dirigida a todos los públicos, que llegará a Nerja el próximo 27 de junio y que ha cosechado un gran éxito en otros puntos del país donde la han representado.

Nuria Fergó ha destacado que es un musical ‘precioso, con canciones muy bonitas y una gran escenografía y trajes estupendos. Es muy positiva, todo el mundo sale del teatro con una sonrisa y muy contento, algo que en estos momentos hace falta’.

El director de la obra, Alejandro Martín, ha adelantado que la cantante ofrece en esta obra un registro muy diferente al que sus fans están acostumbrados a ver en sus conciertos, ‘sus admiradores lo van a ser muchos más después de verla actuar en este espectáculo’, añade.

El precio para los niños y niñas es de 10 euros en venta anticipada y 13 euros el día de la función. Para los adultos, el precio en venta anticipada es de 13 euros y 15 el día de la función.

El elenco de la obra está formado por María José Lara, Pablo Fortes, Paco Pozo, Alejandro Martín, Pape Labraca, David Gil y Nuria Fergó, además de contar en el equipo con la productora y coach vocal, Bea Guerrero, que también es de Nerja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio