Principal / Noticias / La nerjeña Ángela Lobato bronce en los Juegos del Mediterráneo

La nerjeña Ángela Lobato bronce en los Juegos del Mediterráneo

infonerja-lobatoLobato y Fernández se presentaban como una de las grandes apuestas españolas.

El voley playa femenino se ha unido a la lista de éxitos de la delegación española en XVIII edición de los Juegos Mediterráneos con un doblete, oro y bronce, para las parejas formadas por Belén Carro y Paula Soria más Amaranta Fernández y la nerjeña Ángela Lobato.

La semifinal entre españolas fue el partido con el que empezó la jornada en la arena de la playa de la Arrabassada en Tarragona. Paula Soria y Belén Carro se enfrentaban con Ángela Lobato y Amaranta Fernández en un choque emocionante e igualado que se resolvió en el tiebreak con victorias de las primeras (21-23/21-15/15-13). Lobato y Fernández dominaron el final del primer set, pero el acierto de Soria y Carro las permitió llevar el partido al desempate.

Ángela Lobato y Amaranta Fernández debían disputar el partido por el bronce, pero la lesión de una de las integrantes de la pareja italiana Traballi y Lucarelli impidió que se celebrase el encuentro, otorgando de forma automática la medalla de bronce del torneo a las jugadoras españolas.

Quizá te interese...

procesion-virgen-del-carmen-2018-nerja18

Mira la última galería de la procesión de la Virgen del Carmen 2018

Aquí las fotos de la procesion de la Virgen del Carmen 2018 para que las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.