La nerjeña Vanessa Arrabal presenta su libro «Los hombres de Atenea»

infonerja-libroEl libro será presentado hoy jueves, día 15.

El Museo de Nerja, a las 20:00 horas, será el escenario elegido para la presentación del libro «Los hombres de Atenea» de la nerjeña Vanessa Arrabal.

Una historia de amor con grandes dosis de humor.

La vida estable y rutinaria de la protagonista, una bibliotecaria de cuarenta y dos años que a pesar de su nombre de diosa es una mujer real con todos sus defectos, se verá alterada por dos acontecimientos simultáneos en el tiempo.

Por un lado, el encuentro casual con Samuel, un mendigo muy especial que conocerá a las puertas del supermercado y traerá un soplo de aire fresco a su existencia. Por otro, la reaparición en su vida en extraordinarias circunstancias de Álvaro, un antiguo amor que trastocará su estabilidad y la de todas las personas de su entorno.

Una explosión de sentimientos a flor de piel, un viaje amenizado por los recuerdos de románticos veranos, tres hombres en la palestra, ¿quién será el elegido?

Unas singulares circunstancias que pondrán a prueba tanto las amistades, como las relaciones maritales y filiales de Atenea.

Además, la presentación contará con el ganador de diversos certámenes de relatos cortos, Antonio Martín Acosta.

En esta cita Arrabal charlará sobre su novela, y aquellos lugares de Nerja que la inspiraron, se sortearán ejemplares en digital y los asistentes podrán disfrutar de un pequeño piscolabis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio