Viernes ,20 de septiembre de 2019
Principal / Noticias / La ocupación hotelera del mes de junio ha alcanzado en Nerja el 92%

La ocupación hotelera del mes de junio ha alcanzado en Nerja el 92%

infonerja-turismoLa Oficina Municipal de Turismo ha recibido 5.730 consultas.

La ocupación hotelera total del mes de junio ha alcanzado en Nerja el 92%, siendo destacable el predominio del turismo nacional, seguido de británicos, alemanes y franceses.

A pesar de que el turismo mayoritario es español éstos no optan por alojarse en hoteles, si no que eligen más la estancia en su segunda residencia, los  apartamentos turísticos o simplemente visitan el municipio.

En cuanto a la preferencia de alojamiento en hoteles, los británicos, con un 41.21%; seguidos por irlandeses, con un 39.20%; y los alemanes, con un 8.61%, son los principales huéspedes.

Los recursos turísticos más demandados para visitar han sido la Cueva de Nerja, así como actividades de entretenimiento, destacando las relacionadas con la festividad de San Juan, así como a información relativa a las playas.

Quizá te interese...

denuncia-coche

Meses invadiendo la vía pública

Infonerja.com.- Hace más de 3 meses que la policía movió ese coche con la grúa …

3 comentarios

  1. Perdona, trabajar en negro no. Los que trabajamos pagamos una pechá de impuestos igual que tú. En todo caso los propietarios son los que se pueden librar de declarar. Que no tienes ni idea.

  2. uno harto de pagar impuestos

    se lo que digo amigo.la pasta gansa del turismo en nerja se la llevan los de siempre y los contratos que se hacen son de risa y obligan a los trabajadores a trabajar jornadas agotadoras y luego ahi mucha gente que alquila en negro y no pagan

  3. uno harto de pagar impuestos

    si si todo esto esta muy bien.pero el dinero que dejan los turistas se los llevan los de siempre y encima con el tema de los apartamentos turísticos la gran mayoria trabajan en negro y los 4 tontos siempre estamos pagando impuestos que menos que el Ayuntamiento haga inspecciones y oblige a aflorar ese dinero negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *