Domingo ,23 de septiembre de 2018
Principal / Noticias / La Orquesta Sinfónica de Málaga actuará en la Plaza de España

La Orquesta Sinfónica de Málaga actuará en la Plaza de España

infonerja-sinfonicaEl concierto dará comienzo a las 22:00 horas.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga actuará mañana jueves, día 5, dentro de la programación del 59 Festival de Música y Danza Cueva de Nerja, bajo la dirección de Salvador Vázquez y el piano de Antonio Ortiz.

Fundada en 1945 por D. Pedro Gutiérrez Lapuente y compuesta por músicos nacidos o residentes en Málaga, es una de las orquestas más antiguas de España. Sus objetivos principales son la difusión de la música y el apoyo a la formación de nuevos valores artísticos.

La Sinfónica de Málaga ha ofrecido innumerables conciertos en su historia, contando con la participación de renombrados
solistas como Gaspar Cassadó, Henryk Szeryng, José Cubiles, Alfredo Kraus, Montserrat Caballé, Ainhoa Arteta, Dwayne Croft, Anna Netrebko, Yusif Eyvazov y Andrea Bocelli y directores como Frühbeck de Burgos, Michael Thomas, Miquel Ortega, Francisco de Gálvez, Fernando Velázquez, Arturo Díez Boscovich, Marco de Prosperis, Carlo Bernini y Marco Boemi,

En esta ocasión nterpretará el Concierto Número Cinco en Mi Bemol Mayor Opus 73 de Beethoven, así como la Sinfonía del Nuevo Mundo de Antonín Dvorák.

Quizá te interese...

infonerja-ajedrez

La Sala Mercado acoge el XXII Torneo de Ajedrez de Nerja

La competición está enmarcada en el XXIV Circuito Provincial. La Sala Mercado acoge este sábado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.