sábado ,2 de marzo de 2024
Principal / Noticias / La Pastoral de las Protegidas en el certamen Zambombas al Fresquito

La Pastoral de las Protegidas en el certamen Zambombas al Fresquito

Su participación tendrá lugar este sábado, día 19.

La Pastoral de las Protegidas de Nerja actuará en Mijas el próximo sábado, día 19, en el certamen Zambombas al Fresquito 2023, que organiza los Amigos del Zambombeo en colaboración con el Ayuntamiento de Mijas.

Para esta ocasión especial, la Pastoral estrenará una camiseta de tono turquesa en la que, además del logotipo, aparecerán los nombres de los autores de pastorales más destacados de la historia de Nerja, así como alguna de sus coplas, como por ejemplo “La Carta” y “La Cueva”, entre otras.

Asimismo, lucirá el logotipo ADN NERJA, nombre del proyecto de recuperación de villancicos del municipio y del espectáculo que la pastoral presentará, en el Centro Cultural Villa de Nerja, el próximo 24 de noviembre.

Zambombas al Fresquito es un encuentro de pastorales que tuvo su primera cita en el verano de 2019. En esta edición participan las pastorales Raíces de Colmenarejo, Las Protegidas de Nerja, Río Granaílla, Los Amarillos, Las Lagunas, Pastores del Puerto, la Pastor, la Pastoral del Barbero de Marbella y Salvador Rueda, de Benaque.

Quizá te interese...

El Museo de Nerja acoge la obra teatral «Miedo»

Tendrá lugar hoy, 29 de febrero. El Museo de Nerja acoge la obra de teatro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *