La pintora Verónica Gumersindo expone en la Sala Mercado

La joven artista muestra sus obras hasta el próximo 24 de enero

La joven pintora nerjeña, de sólo 26 años, Verónica Gumersindo muestra su trabajo en una exposición de pintura que acoge la Sala Mercado de Nerja hasta el próximo 24 de enero. La artista comenzó a pintar de forma profesional hace tres años y, desde entonces, no ha cesado en su tarea.

Verónica reconoce que comenzó su carrera de forma autodidacta, tras realizar un curso de seis meses con José Guevara, y gracias a su esfuerzo y tenacidad se ha ido ganado su propio público. Sus obras son expresivas aunque también hay trabajos abstractos, figurativos e, incluso, paisajes.

En la exposición de la Sala Mercado puede verse una amplia gama de estilos y temáticas que van desde la fantasía, al realismo pasando por cuadros inspirados en el mar. Mención aparte requiere una sucesión de trabajos basados en el flamenco ya que puede apreciarse la conjunción del realismo reflejado por las bailaoras y el ambiente creado por las composiciones abstractas. En total, se presenta 45 pinturas que pueden visitarse en horario de tarde desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio