La playa de Burriana se prepara para la XXI Media Legua

El próximo viernes vuelve el homenaje al corredor nerjeño Francisco Ortega ‘Ayo’.

La playa de Burriana volverá a acoger el torneo Media Legua el próximo 23 de agosto. Se trata de la vigésimo primera edición de este evento deportivo en el que participan atletas de toda Andalucía para rendir homenaje al que fuera el primer corredor nerjeño, Francisco Ortega ‘Ayo’.

La competición está distribuida en cinco carreras agrupadas por sexo y edad, desde la primera a las 19.00 horas, de los Prebenjamines (nacidos en el 2006, 2007 y anteriores), hasta veteranos sin límite de edad.

El primer premio será de 100 euros en la carrera absoluta tanto masculina como femenina. Habrá 4 premios más que son de mayor a menor de 75,50 y doble premio de 25 euros. Además, habrá trofeos para los 3 primeros atletas de cada categoría y medalla desde el cuarto al décimo para los más pequeños de Pre-benjamín a Infantil. Y para todos los participantes habrá bebidas y bocadillos.

Los interesados podrán inscribirse el mismo día de la competición en el Merendero de ‘Ayo’ en la playa de Burriana desde una hora antes de la carrera pagando un euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio