La Sala Mercado acoge el XX Open de Ajedrez de Nerja

infonerja-open-ajedrezLa competición está enmarcada en el XXII Circuito Provincial de esta disciplina.

La Sala Mercado acoge este sábado, 17 de septiembre, a las 16:30 horas, el XX Open de Ajedrez de Nerja incluido en el XXII Circuito Provincial.

Este torneo organizado por el Club de Ajedrez Balcón de Europa, en colaboración con el Ayuntamiento, contará con un sistema de juego suizo a 7 rondas, con un tiempo de 10 minutos por partida y un añadido de 5 segundos por cada movimiento efectuado.

La inscripción al torneo será de 5 euros para los mayores de 16 años y 2 euros para los menores de esta edad, quedando exentos de pago los socios del Club de Ajedrez Balcón de Europa.

El vencedor de la Categoría Absoluta se embolsará un premio de 150 euros; cien para el segundo clasificado; sesenta para el tercero; cuarenta para el cuarto clasificado, treinta para el quinto y sexto y 25 euros para los diez siguientes en la clasificación.

El Open de Nerja contempla una categoría para los jugadores locales, que contará con un premio de 50 euros para el ganador, un premio de 30 para el segundo y otro de 25 euros que recibirán del tercero al quinto clasificado.

Las demás categorías, sub-16, sub-14, sub-12, sub-10 y categoría local sub-14, serán recompensadas con trofeos para los primeros clasificados.

En esta edición se esperan alrededor de 100 jugadores, de los cuales 20 son residentes nerjeños , asegurando el gran nivel de participación con jugadores de enorme talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio