La Sala Municipal acoge la muestra «4 paisajes interiores»

infonerja-muestracolectivaEstará hasta el próximo 17 de julio.

La Sala Municipal de Exposiciones acoge la muestra colectiva titulada «4 paisajes interiores» con obras de los artistas Neringa Jure, Alba López, Salva Magaz y Tadas Juras, hasta el próximo 17 de julio, en horario de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 22:00 horas.

De la muestra, los autores han explicado que reúne obras pictóricas y fotografías, con las que se representa cuatro visiones diferentes de transmitir emociones, sueños e ideas, a través de paisajes que buscan establecer un dialogo interior con quienes los observan.

Tadas Juras, lituano residente en Frigiliana, infunde con su fotografía una visión poética de los objetos; Salva Magaz, nacido en Suiza, de padres españoles, es desde muy joven un incansable viajero. Capta los paisajes desde las ventanas de los trenes; La pintura de Alba Espinosa, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada, confluye entre lo real y lo onírico; Neringa Jure, lituana de nacimiento, pinta el paisaje andaluz mediante la técnica de tinta y pincel fino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio