La Tahona Holandesa, restaurante ganador de la IV Ruta de la Tapa

El segundo puesto ha sido para Mo Gastrotapas y el tercero para El Parador de Turismo de Nerja.

La Tahona Holandesa ha sido el restaurante mejor puntuado de la IV Ruta de la Tapa de Nerja. Esta iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Empresarios y Nerja Centro ha contado en esta cuarta edición con la participación de 21 establecimientos.

Con sus votaciones, los clientes han otorgado el segundo puesto a Mo Gastrotapas; mientras que el tercer puesto ha sido para el Parador de Turismo de Nerja. Marisquería Hermes y Restaurante Ibérico completan los cinco primeros puestos ocupando el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

El establecimiento más visitado ha sido Marissal, con 181 visitas; Marisquería Hermes, que registró 162 visitas, quedando en segunda posición, y Restaurante MarBella, que fue el tercero en número de visitas, con 157. Asimismo, durante la Ruta de la Tapa, pasaron por el Mesón La Bodega 156 clientes y por el Parador de Turismo de Nerja 148 clientes.

La entrega de Diplomas a los 5 primeros establecimientos se realizará el 12 de julio, a las 13:00 horas, en la sede de la Asociación de Empresarios de Nerja y Nerja Centro.

Por otro lado, Robert Hawthorne ha resultado ganador del premio de la cena para 4 personas que se sorteaba entre los clientes que rellenaron y entregaron su pasaporte, que tendrá lugar en La Tahona Holandesa, establecimiento ganador de esta cuarta edición de la Ruta de la Tapa.

Desde la Asociación Empresarios de Nerja y Nerja Centro han dado las gracias tanto a los restaurantes como a los clientes participantes en la IV Ruta de la Tapa, y animan a los negocios de la localidad a formar parte de la próxima edición.

2 comentarios en “La Tahona Holandesa, restaurante ganador de la IV Ruta de la Tapa”

  1. la presidenta de la aen, esta haciendo una muy buena labor, me gusta esta chica porque, no hace aspavientos, trabaja y le esta dando un aire de frescura a la asociacion, que falta le hacia, enhorabuena srta angela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio