jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / La XIX Travesía a Nado de Nerja reúne a casi 200 nadadores en la playa de Burriana

La XIX Travesía a Nado de Nerja reúne a casi 200 nadadores en la playa de Burriana

Los malagueños Paula Ruiz y Alberto Esquitino fueron los ganadores de la prueba de 1.200 metros.

La XIX Travesía a Nado de Nerja ha conseguido reunir este domingo, 26 de julio, a 182 nadadores en la playa de Burriana.

La ganadora de la prueba de 1.200 metros ha sido la malagueña, Paula Ruiz Bravo, del Real Club Mediterráneo, con un tiempo de 13:49. Una victoria muy ajustada ya que se quedó a tan solo tres segundos de la segunda clasificada, María de Valdés Álvarez, del Fuengirola Swimming, que concluyó la prueba en 13:52.

El ganador masculino de la travesía larga fue el también malacitano, Alberto Esquitino Garrido, del Club Natación Churriana, con un tiempo de 13:58 que le hizo terminar tercero en la general, y por delante de Alberto Martín Ordóñez, del Club Navial, que fue cuarto con una marca de 14:17.

La vencedora de esta prueba es además la vigente campeona de Europa en Aguas Abiertas, en categoría Infantil.

La concejala de Deportes, Anabel Iranzo, ha agradecido a todo el personal que ha hecho posible la realización de esta prueba, a parte del Consejo Municipal de Deportes y sus monitores, Protección Civil, Policía Local, Grupo de piragüistas ‘Educare’ y los colaboradores habituales del CMD.

Asimismo es destacable el numeroso público que no quiso perderse esta popular prueba,y que acompañó a los nadadores desde el inicio de la competición.

Los resultados oficiales de la XIX Travesía a Nado de Nerja pueden consultarse en la misma página donde se podían realizar las incripciones, ‘Dorsalchip’.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *