Miércoles ,19 de enero de 2022
Principal / Noticias / Las 11 viviendas para jóvenes adquieren la calificación de Vivienda Protegida

Las 11 viviendas para jóvenes adquieren la calificación de Vivienda Protegida

infonerja-vpoCuenta con un presupuesto de licitación de 1.063.958,11 euros.

El Ayuntamiento ha otorgado la calificación provisional de Vivienda Protegida a la promoción de 11 viviendas, aparcamientos y trasteros en régimen de alquiler asequible para jóvenes que el Consistorio construirá en una parcela municipal ubicada en calle Zurbarán.

Dicha calificación tendrá una duración de 25 años, conforme al Programa de Fomento del Parque de Viviendas Protegidas en Alquiler de la Junta de Andalucía. El proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 1.063.958,11 euros, que será cofinanciado por el Ayuntamiento con 845.828,11 euros, y el Gobierno de España, a través de la administración autonómica, con una subvención de 218.130 euros.

Tras otorgarse dicha calificación, que viene a confirmar que el proyecto se ajusta a la normativa autonómica de aplicación en materia de vivienda protegida, y con todos los informes técnicos favorables, el siguiente paso será la aprobación del Proyecto Básico y de Ejecución durante la próxima Junta de Gobierno, que posibilitará que continuemos con la tramitación correspondiente para licitar las obras.

Quizá te interese...

infonerja-vacunacion

Se abre la cita para las dosis de recuerdo de los mayores de 40

La cita puede realizarse a través de los canales habituales. El Servicio Andaluz de Salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *