Las actividades infantiles también tendrán cabida en la Feria de Nerja 2015

La inauguración de la exposición de fotos de los candidatos y candidatas a Caballero y Reina tendrá lugar este viernes.

La Sala Mercado acoge este viernes, 25 de septiembre, la inauguración de la exposición de fotografías de los candidatos y candidatas a Caballero y Reina de la Feria de Nerja 2015.

Los interesados en conocer quienes intentarán alcanzar el título de guapo y guapa de la festividad nerjeña por excelencia, podrán hacerlo hasta que comience ésta en horario de 11’00 a 13’00 y de 18’00 a 21’00 horas.

Desde el Consistorio también han anunciado que los más pequeños de la casa contarán con una programación exclusiva durante la Feria en la Caseta Infantil ubicada en el Real durante los días 10, 11 y 12 de octubre.

El día 9 de octubre, en el Balcón de Europa, tendrá lugar a las 16:00 horas la Gran Fiesta Infantil ‘El mini musical’, durante el transcurso de la misma, será elegida por sorteo la Reina y el Caballero Infantil de Nerja 2015, a las seis se abrirán las urnas, todos aquellos niños y niñas entre 5 y 10 años empadronados en Nerja, que quieran participar y que estén ataviados de flamenco y flamenca podrán depositar las papeletas en las urnas de 16:00 a 17:45. Este espectáculo infantil estará amenizado por la Carpa Teatro, contará además con las actuaciones de la Academia de Baile de Elena.

El 10 de octubre por la mañana, los más pequeños podrán disfrutar del Gran Desfile de Carrozas Alegóricas por las calles de nuestro pueblo, a las cinco de la tarde, y ya en la Caseta Infantil del Real de la Feria, tendrán el gran espectáculo musical de «Tachenko y el turista flamenco» y la actuación de los niños y niñas de la Academia de Dani Romero.

El día 11 de octubre, a las doce de la mañana, la fiesta infantil en la caseta contará con el espectáculo de ‘Costillita y Amapola’ y las actuaciones de los niños y niñas de la academia de Ángela Muñoz y el grupo infantil de funky de Sun Diamond. A las cinco de la tarde, los más pequeños contarán con el musical infantil de Acuario Teatro ‘Un viaje de fábula’ y el grupo infantil de la Peña Flamenca ‘Alboreá’.

El día 12 de octubre, el gran musical infantil ‘Caperucita Rockja’ y actuación de Zumba Kid y la Academia de Chistian David Callejón. A las cinco de la tarde, magia con ‘Dos hombres y punto’ y la actuación de la Academia de María Elvira. Durante todos los días, los más pequeños podrán fotografiarse con sus personajes favoritos y disfrutar de espectáculos de animación por las calles.

 

2 comentarios en “Las actividades infantiles también tendrán cabida en la Feria de Nerja 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio