Sábado ,15 de agosto de 2020
Principal / Noticias / Las biblioplayas cierran sus puertas

Las biblioplayas cierran sus puertas

Esta temporada se han prestado e intercambiado más de 200 libros.

biblioplaya

Las biblioplayas situadas en la Torrecilla, Burriana y el Salón, han clausurado la temporada sumando un gran número de usuarios. Estos servicios, en los que también colaboran particulares donando ejemplares en diversos idiomas, solo se encuentran en Nerja, siendo pioneros en toda la Costa del Sol.

Se han prestado e intercambiado más de 200 libros, y los usuarios han disfrutado pintando piedras de colores, haciendo dibujos, jugando a las cartas, al parchís, a la oca o al dominó, entre otras muchas opciones.

Además de la lectura, la Bibloplaya es un punto de información turística donde se informa al usuario de los eventos culturales, de las visitas a la Cueva y Museo, del Cueva Tren, de las rutas de senderismo y de los rincones y playas de Nerja.

Desde la organización, han agradecido “los elogios de los veraneantes que nos alientan con sus palabras de apoyo, viendo este servicio como una muy buena idea que no encuentran en ningún punto de la costa”.

Este proyecto se lleva a cabo por la Asociación Nerjeña de Acción Cultural (ANAC), con la colaboración de la Concejalía de Cultura, la Concejalía de Playas y la Fundación Cueva de Nerja.

Quizá te interese...

denuncia-fuga

Fuga de agua en el polígono Castillo Alto

Infonerja.com.- Los propietario de Castillo Alto denuncian la dejadez de Aguas de Narixa y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *