Viernes ,5 de marzo de 2021
Principal / Noticias / Las cofradías reciben apoyo del ayuntamiento para la Semana Santa

Las cofradías reciben apoyo del ayuntamiento para la Semana Santa

infonerja-cofradiasYa están trabajando en una programación alternativa.

Tras la decisión del Obispado de Málaga de suspender los actos procesionales de Semana Santa a causa del coronavirus, los Hermanos Mayores de las cofradías nerjeñas han anunciado que ya están trabajando en una programación alternativa que permita celebrarla.

Es por ello que, desde el ayuntamiento, reiteran su apoyo y compromiso colaborando material y económicamente, para la organización y desarrollo de los actos religiosos que tengan previstos, de manera sanitariamente segura.

Las Cofradías de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, y Jesús Resucitado y María Santísima de la Asunción, así como al Grupo Parroquial de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Desamparados han mostrado su satisfacción, agradeciendo la colaboración y apoyo, para lo que se han comprometido a trasladar cuanto antes sus necesidades, para seguir trabajando en su organización.

Quizá te interese...

infonerja-taller

Confirmada la cesión de la parcela al Taller de la Amistad

El complejo albergara una residencia. Tras una reunión de trabajo mantenida entre el presidente del …

1 Comentario

  1. Carlos María de Csanady McEwen

    Muy necesaria la actualización de medios de nuestra policía, son demasiados años de abandono total, al fin y al cabo ellos garantizan nuestra seguridad, por ello deben de ir correctamente equipados. El consistorio esta actuando después de cuatro años de desidia total, el EDAR, los accesos de carabeillo, la Policía Local, comienza a verse la implicación de las autoridades locales, eso es bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *