Las devoluciones pendientes de la biblioteca no tendrán penalización

infonerja-bibliotecaLos usuarios pueden acceder a la plataforma eBiblio Andalucía.

La Concejala de Cultura y Educación, Gema Laguna, recuerda que las personas que estén pendientes de devolver material a la biblioteca a causa del coronavirus, no tendrán penalización.

Por otra parte, los usuarios de la Biblioteca Municipal pueden acceder al catálogo de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, a través de eBiblio Andalucía, una plataforma tecnológica que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet.

Así, pueden acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

El servicio está disponible AQUÍ. También se puede acceder a los libros prestados a través de la app eBiblio, disponible para iOS y Android.

Puede hacer uso de eBiblio Andalucía cualquier persona que disponga de la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía (RBPA). Si no dispone de tarjeta de usuario, puede solicitarla vía web, mediante certificado digital, AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio