jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Las féminas del Cueva de Nerja-Uma campeonas de Andalucía

Las féminas del Cueva de Nerja-Uma campeonas de Andalucía

infonerja-feminasLas nerjeñas vencieron en 10 de las 13 pruebas disputadas.

La pista cubierta de Antequera acogió este domingo la celebración del II campeonato de Andalucía de clubes en pista cubierta, que en su modalidad femenina ha registrado el triunfo del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA con  148 puntos, seguido de Unicaja Jaén con 138 y Bahía de Algeciras con 117.5,  hasta completar un total de 12 equipos participantes.

Reseñable resulta que las nerjeñas vencieron en 10 de las 13 pruebas disputadas con los primeros puestos de Desi Valderrama en 60 vallas, Marta Casanova en pértiga, Beatriz Garrido en 60, Araceli Lopez en 400, Elena Martin en 400, Vanessa Platero en peso, Charlie Bloxham en 800, Paula Ramírez en 1500, Lily Hulland en triple salto y el relevo 4×200 compuesto por Esperanza Rueda, Ana Ramírez, Elena Martin y Virginia Toril. Además fue segunda Marta Borrajo en 3000 y tercera Una Stance en salto de altura.

En el apartado masculino el resultado definitivo ha quedado aplazado hasta la semana próxima que se pueda completar la prueba de salto con pértiga

Por otro lado el sábado se disputó en Antequera el campeonato de España de clubes junior en pista cubierta, con la participación de los 8 mejores equipos del país  previamente clasificados tanto en masculino como femenino.

El resultado final deparó el triunfo en ambas categorías del todopoderoso Playas de Castellón y la meritoria clasificación del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en cuarta posición  masculina, perjudicados por una inoportuna descalificación en la prueba de relevos y quinta en femenina.

Por parte de los nerjeños destacaron Isidro Leiva primero en pértiga, Jesús Gómez segundo en 60, Virginia Martin segunda en altura, Cristina Trejo segunda en peso, y terceros fueron Alberto González en 3000, Alejandro Romero en 60 vallas, Juan Pedro de la Cruz en altura, Charlie Bloxham en 800 y Lily Hulam en triple.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *