Martes ,16 de julio de 2019
Principal / Noticias / Las infantiles del CNA, subcampeonas de España

Las infantiles del CNA, subcampeonas de España

infonerja-infantilesEl equipo masculino quedó tercero.

Sigue sumando éxitos la cantera del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-UMA, en esta ocasión le correspondió a la categoría sub 14 (infantil) que disputó el VI Campeonato Nacional de Clubes en Ciudad Real, donde concurrían los 30 mejores clubes de España previamente clasificados.

En categoría femenina se impuso el Valencia Esports con 803 puntos, seguido del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA con 778,50 y la tercera plaza fue para Diputación de Castellón con 763,5 puntos.

En la categoría masculina, Diputación de Castellón se alzó con el triunfo con 752,50 puntos, segundo fue Puentecillas de Palencia y la tercera posición para el Cueva de Nerja-UMA con 703,50 puntos, añadiendo de este modo dos trofeos más, hasta un total de 8, en el palmarés que ya acumula en esta competición desde su creación en 2014, donde siempre ha subido al podio en una u otra categoría.

Individualmente, los atletas del Cueva de Nerja lograron 8 podios, vencieron en sus pruebas Salvador García en jabalina, Daniel Casado en 80 vallas, y el relevo 5×80 masculino con Daniel Casado, Nicolás Rojo, Salvador García, Alejandro Cereto y Lucas Gutiérrez.

Segundos fueron Naiara García en 1000, Maria Alcaide en 80 vallas, Lucas Gutiérrez en 80 lisos, y terceros Claudia Zarza en 1000 y el relevo femenino 5×80 con Marina Martin, Claudia Zarza, Sara Dantas, Naiara García y Maria Alcaide.

Quizá te interese...

infonerja-carmen

Nerja vive la festividad de la Virgen del Carmen

La procesión concluirá con un gran castillo de fuegos artificiales. Hoy lunes, a las 20:00 …

1 Comentario

  1. Felicidades. Tenemos en Nerja campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *