Las juveniles del Nerja de Atletismo campeonas de España de Cross por Clubes

El equipo Infantil también consiguió 16 metales en el Campeonato de Andalucía de pista cubierta en Antequera.

El Club Nerja de Atletismo ha estado de nuevo en lo más alto del pódium gracias al equipo Juvenil femenino compuesto por Noelia Ranea, María Fernández, Ana Carvajal, María Solís e Isabel Jiménez, que se ha proclamado campeón de España de Cross por clubes en la competición celebrada el pasado domingo en Oropesa del Mar en Castellón.

También consiguieron buenos resultados el equipo Cadete masculino compuesto por Maroune, Montiel, García, Valdivia, Galera y Vega, que fueron subcampeones y los equipos Junior masculino, Juvenil masculino y Promesa masculino que finalizaron en quinta posición.

Por otro lado, los infantiles del club celeste consiguieron 16 metales en el Campeonato de Andalucía de pista cubierta celebrado el sábado en Antequera, un logro que hizo que el Nerja de Atletismo encabezara el medallero.

Las 6 medallas de oro se las repartieron Alejandro Martínez en 60 metros lisos, Brian Huila en 1000 metros, Joaquín Costa en peso, Raquel Martínez en 2000 metros, Andrea Chazarreta en pértiga y María Castillo en longitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio