viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Las murgas divierten al público del Carnaval de Maro con sus irónicas letras

Las murgas divierten al público del Carnaval de Maro con sus irónicas letras

La recaudación de la barra ubicada en la plaza y de algunas actividades ha ido a beneficio de la asociación AVOI.

La participación de hasta siete murgas venidas de Málaga, Torrox, La Herradura y Nerja ha sido el plato fuerte del Carnaval de Maro 2014, sin olvidar el potaje que degustaron todos los asistentes antes del espectáculo elaborado por el restaurante Cueva de Nerja.

Además, este año la festividad ha tenido un tinte solidario ya que todo lo recaudado en la barra ubicada en la plaza de la localidad y las rifas y sorteos ha ido a beneficio de la Asociación de Voluntariado de Málaga, que se dedica a hacerles la estancia más llevadera a los niños y niñas ingresados en el Hospital Materno-Infantil de la capital.

Este colectivo también entretuvo a los más pequeños con actividades infantiles y talleres y el cantante Chandé hizo que el público no dejara de bailar con su concierto, con el que colaboró con la asociación, y que sirvió como preámbulo al entierro del tapaculo.

Los disfraces más originales que participaron en el pasacalle del Carnaval fueron premiados en el concurso de disfraces con un diploma y el disparo de cohetes marcó el fin de la festividad. Tanto la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, como el alcalde pedáneo, Javier López, han agradecido el trabajo realizado por la Junta de Festejos, la participación de las comparsas y todo el público en general.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *