jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Las obras de la calle María de Waard entran en su recta final

Las obras de la calle María de Waard entran en su recta final

infonerja-mariadewaardEl ayuntamiento ha invertido 447.660,78 euros.

Las obras de reurbanización de la calle María de Waard entran en su recta final. que apuntan a la primera quincena del próximo mes como fecha de finalización.

Respecto a la evolución de los trabajos, el tramo comprendido entre las confluencias con las calles Bajamar y Cádiz ya tiene colocados los bordillos en su práctica totalidad y el hormigonado de las aceras avanza a buen ritmo, paso previo a la colocación de la solería.

En relación a las confluencias de las calles Córdoba y Filipinas, han terminado los trabajos de excavación, así como la instalación de saneamientos, abastecimiento de agua, pluviales y arquetas, y cuenta con el terreno rasanteado.

En el otro extremo de la calle, en su confluencia con calle Córdoba, donde también se están ejecutando mejoras en el tramo sin salida, los trabajos se encuentran muy avanzados, con la solería prácticamente colocada.

El ayuntamiento de Nerja ha invertido 447.660,78 euros en estas obras de reurbanización a lo largo de los 376 metros de la calle María de Waard.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *