Jueves ,2 de julio de 2020
Principal / Noticias / Las obras de la piscina climatizada avanzan a buen ritmo

Las obras de la piscina climatizada avanzan a buen ritmo

infonerja-piscinaEl importe de estas obras es de 196.020 euros.

Tras la visita realizada por José Alberto Armijo al Pabellón de la Ciudad Deportiva, para comprobar la marcha de la obra de reparación de las cubiertas y que permitirá poner en funcionamiento de nuevo la piscina climatizada, el alcalde se ha mostrado optimista.

«La percepción es que la obra va a buen ritmo y se van a cumplir los plazos. Todo va a depender, como ha dicho la empresa, de que no llueva. Todo apunta a que, si la climatología lo permite, en un plazo muy breve la obra de la cubierta de la piscina va a finalizar y, por lo tanto, va a posibilitar que la piscina esté de nuevo operativa».
«Creo que el impulso que se le ha dado ha sido significativo, teniendo en cuenta cómo encontramos esta actuación. Tengo que agradecer la implicación técnica municipal, puesto que se ha confirmado que el técnico que ha intervenido estaba en lo cierto en cuanto a cómo había que culminar el proyecto técnico», ha concluido Armijo.

Quizá te interese...

infonerja-exposicion

Carmen Casas expone en la Sala Municipal

La exposición podrá visitarse hasta el 18 de julio. Con el nombre de «Revisión», el …

2 comentarios

  1. cuanto durara la chapuza?dentro de poco otra vez a arreglarla otra vez como con las calles que muchas estan ya para arreglarlas otra vez gracias a que se dan a empresas privadas a algunos no les duele tirar el dinero público pero a los que pagamos maldita la gracia que nos hace

  2. Que razón tienes pues lo único que están haciendo es echando parches por todo nerja que parece un pantalón remendao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *