Las obras del Parque de Bomberos concluirán a final de año

infonerja-bomberosLos últimos trabajos pendientes se reanudarán en los próximos días.

Las obras del Parque de Bomberos de Nerja concluirán a final de año después de que en los próximos días vuelvan a reanudarse los trabajos para la instalación de portones, el ajardinamiento y el acondicionamiento de la entrada peatonal del recinto.

Así lo ha asegurado el diputado de Fomento e Infraestructuras, Francisco Oblaré, que ha visitado el parque y ha mantenido un encuentro con la empresa constructora para concretar la continuación de las obras después de la modificación del proyecto, aprobada por la Diputación y por el Ayuntamiento de Nerja.

Los trámites administrativos que quedan pendientes son la firma de la última certificación de obras por ambas administraciones y la liquidación y recepción de las obras por parte del Ayuntamiento.

Posteriormente, la institución local deberá traspasar las instalaciones a la Diputación para que esta gestione el recinto como una nueva dependencia del Consorcio Provincial de Bomberos.

 

3 comentarios en “Las obras del Parque de Bomberos concluirán a final de año”

  1. Si….creo que solo faltaba poner una bombilla en el romi del baño y quitarle el plastiquillo al telefonillo. La madre que parió a los políticos. Un saludo para los bomberos y enhorabuena por la paciencia que habeis tenido. Anda venga, un chiste de bomberos.
    – ¿Son los Bomberos?
    – Si, dígame, en que podemos ayudarle.
    – Le llamo de mi casa que está ardiendo. ¿Voy yo para allá o vienen ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio