Las parcelas privadas del Playazo no serán expropiadas por Medio Ambiente

En la actualidad el delegado de Costas está delimitando la línea marítimo-terrestre, tema no relacionado con la firma de los convenios con los propietarios de parcelas

La concejal de Urbanismo, Inocencia Quintero, ha manifestado que el Ministerio de Medio Ambiente no expropiará las parcelas privadas situadas en la playa nerjeña del Playazo, tras los acuerdos alcanzados por el alcalde con responsables de este Ministerio.

La Concejal ha afirmado que “desea transmitir un mensaje de tranquilidad a todos los propietarios de parcelas en esta zona. El problema grave era la intención de Medio Ambiente de expropiar estas propiedades, pero este asunto fue resuelto por el alcalde y ratificado por el Pleno Municipal”. El Ayuntamiento está reuniéndose con los propietarios para recoger toda la información referente a las parcelas afectadas y así poder rubricar esos convenios.

Los propietarios de estas parcelas deberán presentar, entre otros documentos, los títulos de propiedad, planos, levantamientos topográficos de cada una de las parcelas. El objetivo es que en un futuro próximo no exista conflicto entre los propietarios de las parcelas con respecto a sus lindes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio