Las playas de Nerja renuevan sus certificados de calidad turística

infonerja-qTambien se ha renovado el Safe Tourism Certified.

Las playas Burriana, Torrecilla y Chucho han renovado su certificado «Q» de Calidad que otorga el Instituto para Calidad Turística Española (ICTE), en reconocimiento a la calidad en la gestión y los servicios turísticos que ofrecen, una vez superada la auditoría realizada por el organismo nacional.

Recordar que este año las Banderas Azules vuelven a ondear en las playas del municipio, como máximo distintivo de excelencia medioambiental y turística que certifica la calidad de las aguas de baño. Igualmente, hacer referencia a la bandera Ecoplayas 2021 de Burriana, de reconocimiento medioambiental, y al distintivo Andalucía Playas Seguras frente al coronavirus.

Se han auditado todos los servicios, como duchas, aseos, cartelería informativa, chiringuitos, hamacas, personal y material de socorrismo, primeros auxilios, limpieza y recogida de residuos flotantes. La auditoría ha finalizado con un simulacro de rescate llevado a cabo por el servicio de socorrimos y vigilancia de playas, que ha sido valorado satisfactoriamente por los auditores.

1 comentario en “Las playas de Nerja renuevan sus certificados de calidad turística”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio