Principal / Noticias / “Las Protegidas” celebra su tercera fiesta del agua y la espuma

“Las Protegidas” celebra su tercera fiesta del agua y la espuma

infonerja-espumaEl evento tendrá lugar el próximo viernes, día 27.

El encuentro acuático empezará en calle Chile, a las 6 de la tarde, con la “Caminata del Agua”, y tendrá como meta la calle Barranquilla de Colombia Alta, tras hacer un pequeño recorrido por las calles de la barriada, donde los cubos de agua, los globos y los manguerazos, desde balcones y otros puntos, serán los protagonistas.

En esta misma calle, se emplazará una colchoneta gratuita para el disfrute de los asistentes y con pases ilimitados. Más tarde, se crearán equipos para realizar la “batalla de globos de agua” y, finalmente, la esperada fiesta de la espuma.

La Asociación de Vecinos de Las Protegidas recomienda llevar calzado cómodo y antideslizante, así como cualquier objeto o artilugio acuático para asegurar la diversión de la fiesta.

Quizá te interese...

denuncia-contenedores

¿Obras sin estudio serio?

Infonerja.com.- Antes del verano, había en este lugar (C/ Los Tejares) 3 contenedores que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.