viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Las Protegidas nombra a sus «Socios de Honor 2020»

Las Protegidas nombra a sus «Socios de Honor 2020»

infonerja-sociosSe esta trabajando en el acto de entrega.

Tras la reunión mantenida de manera telemática en el día de ayer, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de las Protegidas aprobó por unanimidad la designación de “Socios de Honor 2020”, que en esta ocasión ha recaído en los siguientes organismos oficiales y empresas:

Guardia Civil de Nerja.
Policía Local de Nerja.
Centro de Salud de Nerja.
Protección Civil de Nerja.
Clece Nerja.

Esta designación nace motivada por entender la Junta que su mayor tesoro son sus socios y que, en estos momentos especiales ejercen de «Ángeles de la Guarda».

En palabras del presidente de la Asociación nerjeña, José Miguel Ortuño, «no encontrábamos a nadie mejor que ellos en estos momentos, un gran número de nuestros socios son mayores, por lo tanto, personal de riesgo en esta situación, y nos los están cuidando, así que gracias a su labor nos sentimos más protegidos que nunca. Es la manera de presentarles nuestro respeto y gratitud».

Así mismo el colectivo informa que se le comunicará a los reconocidos a través de correo electrónico debido a la situación que vivimos.

También informan que ya se trabaja en buscar ideas para el acto de entrega que, aunque no tiene todavía fecha, pretende ser una gran celebración de gratitud.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

1 Comentario

  1. Me encanta, muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *