Laura Muñoz y Ángel Bobadilla, Reina y Caballero de la Feria de Nerja

En cuanto al espectáculo, de tres horas, brilló por su coordinación y por el color de sus bailes y coreografías.

Como cada año en Feria, anoche tuvo lugar la esperada Gala de Reina y Caballero de las fiestas. El espectáculo comenzó a las 23:00 horas, en una gala en la que no faltaron las actuaciones musicales como la de Ramón de Operación Triunfo o la de Patricia Land, ni los bailes con los que las jóvenes aspirantes hicieron el deleite de los asistentes. El escenario, para esta edición, presentaba un magnífica pasarela decorada con grandes relojes que se agrupaban bajo el nombre de ´La máquina del tiempo`.

Los aspirantes  a ser ‘los más guapos’ de las fiestas,  fueron 11 chicas y  7 chicos, que a través de  tres pases, para la categoría femenina, y dos, para los candidatos masculinos, dieron a  conocer sus virtudes ante los ojos de  los miembros del jurado.

Los primeros galardones en entregarse fueron los títulos de Miss Simpatía y Mister Simpatía, que recayeron  en Gema Sánchez y José Alberto Moreno, respectivamente.
Los de Miss Fotogenia y Mister Fotogenia fueron otorgados a Elisa Coll y Abel Maldonado,  mientras que,  los premios a la Elegancia los obtuvieron Laura Muñoz y Ángel Bobadilla.

Tras una pausa, el certamen se renaudó  con nuevos títulos. En este sentido, el jurado nombró como Primera Dama de Honor a Elisa Coll y Segunda Dama de Honor a Ana Noelia Ramírez, mientras que la esperada Reina de la Feria fue la hasta ese momento aspirante Laura Muñoz, a la que Ángela Márquez, reina en la pasada edición, hizo entrega de la corona.

Respecto a la categoría masculina, el jurado nombró Primer Caballero a Abel Maldonado, Segundo Caballero a Carlos Antelo y el título de Caballero de la feria  recayó sobre Ángel Bobadilla.

Tanto Ángel como Laura se mostraron felices y emocionados por su nombramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio