Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Levantan el asentamiento ilegal de la Caleta de Maro

Levantan el asentamiento ilegal de la Caleta de Maro

infonerja-asentamientoEl levantamiento tuvo lugar ayer lunes, 21 de agosto.

Servicios Operativos del Ayuntamiento han retirado la basura, entre los que se han podido encontrar desde colchones hasta ropa, y han levantado el asentamiento ilegal existente en la playa de la Caleta de Maro

El equipo ha estado integrado por operarios municipales con apoyo de efectivos de la Guardia Civil.

Esta limpieza se lleva a cabo tras los hechos ocurridos el pasado 12 de agosto, cuando tres pescadores, integrantes del Club de Pesca Deportiva Axarquia, fueron agredidos por miembros del asentamiento ilegal allí existente.

Recordemos que el incidente acabo con varias cañas rotas por valor de más de 160 euros, un herido en el Hospital Comarcal de la Axarquía por un esguince y mordeduras de perros.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

26 comentarios

  1. el puelco ese es un mierda y se va a ir de nerja o por las buenas o por las malas

  2. el puelco ese va sali de nerja pegandose pata en el culo y to las moscas que estan con el van a sali igual …

  3. Amigo Roberto, se equivoca usted, no soy Miguel, soy Juan.

  4. Jajajaja!!! Vaya repaso que te he dado. No sabes perder. Aprovecha mas el tiempo, hombre. Un abrazo y que te vaya bien.

    • Repaso ninguno, lo que has demostrado es que eres un mentiroso encubierto, ¿así que casi te dislocan el brazo y el internet lo coges en la cafeteria?, (en la que parece ser que andas todo el dia si vemos los horarios de tus comentarios)….menudo cuento el tuyo, se os ve el plumero!!!!! No hay nada menos coherente que todos y cada unos de tus comentarios…los hechos hablan por si solos

  5. Cuidado con lo que dice amigo Nerjeño, creo que debería leer lo que ha escrito. Estoy de acuerdo con la actuación hecha en la playa, era necesario otra cosa es que usted diga que es una obligación. La limpieza es una obligación hasta aquí no hay dudas, pero levantar un asentamiento ilegal es algo que necesita un proceso y una actuación que hay que coordinar con los servicios seguridad para evitar que puedan ocurrir incidentes u otros motivos. Nadie ha pedido ni necesita aplausos ni medallas y cada uno sabe cual es su obligación, no se puede llegar a la playa pegando tiros, digo yo. Por lo tanto limpieza si, eliminar asentamientos ilegales si, pero permítame que le pida que las cosas se hagan siempre dentro de la legalidad aunque yo entienda que en parte, lleva razón en su comentario.

    • Lo que hay que hacer es no dar lugar a que se pruduzca un asentamiento que normalmente no tiene lugar de la noche a la mañana, sino impedir desde el minuto uno las acampadas ilegales en la costa o lugares públicos. He visto acampados con perros incluidos, durante varios días en playas tan emblematicas cómo Burriana a la vista de todos, sin que nadie moviese un dedo para desalojarlos y multar los cómo corresponde. Y para desalojar a esos basta con una pareja de policías sin necesidad de más parafernalia. Pero aquí parece que hay que esperar a que explote una casa para darse por enterado que esta habitada por okupas yihadistas desde hace meses. Y así nos va.

    • Contestación para Juan (en realidad Miguel).
      Si tan legalista es usted y dice de hacerlo todo arbitrariamente,apliquese el parche en todos los casos,y no sólo en los que a usted le venga bien.
      De hecho,y usted lo sabe bien,que dependiendo del color del que se trate,así se actúa con el.

  6. Turistas de perros y porros

    Si el asentamiento lo hubieran realizado personas normales,al otro día te hubieran echado además de la correspondiente multa de miles de euros por deterioro de un espacio natural protegido. Este país se esta convirtiendo en el paraíso de todos los indocumentados y viva la pepa de Europa.

  7. Ofrezco emplazamiento alternativo para asentamiento. Curva del bendito, recinto de la depuradora. Total, para lo que sirve creo que sería hasta un uso compatible. Y el día que la enchufen pues ya saldrá el asentamiento por la otra punta…depurao.

  8. Alquilo caseta de transformador de media tensión abandonado con vistas.

  9. Si tuviera tus dinero me compraría una casa digna. Seguro que vives en un casoplon y no das ni golpe. Cuando me entere donde vives te vas a cagar, capitalista.

    • pues para internet si tienes, cuidado con las amenazas que viertes no sea que se vuelvan en tu contra con una denuncia

      • El interne lo piyo de la cafetería que estoy ahora.Y lo de la denuncia, te pones.muy valiente aquí escribiendo sin dar la cara. Nosotros no hacemos daño a nadie. Me gustaria que estuvieras en mi lugar a ver que harias.Creíamos que la gente de Nerja era mas hospitalaria.

        Enviado desde mi IPhone 9.

        • El unico que se ha puesto vliente aqui eres tu vertiendo amenazas:

          “Jaime el puelco
          22 de agosto, 2017 at 1:39 PM

          Si tuviera tus dinero me compraría una casa digna. Seguro que vives en un casoplon y no das ni golpe. Cuando me entere donde vives te vas a cagar, capitalista”.

    • Antonio Ramirez Urbano

      Sr Jaime el puelco (te viene el nombre anillo al dedo) de capitalista nada, somos personas preocupadas por el bienestar en nuestro pueblo, lo que no podemos permitir es que llevamos años aguantando a hipiis , perros, drogas, suciedad ,…etc en nuestras playas y calles. Con el poco turismo que tenemos personas de esta indole se estan cargando el futuro de Maro.

      Estamos harto ya de aguantar las borracheras por las calles y la mala educacion que tienen algunos, incluso amenazando con un machete anda suelto por ay.

  10. ¡Caracoles, la sede de PODEMOS en Maro!

  11. Pues casi me rompen elbraso en el forsegeo con el picoleto. Si me echan de alli, me voy a meter en tu casa de ocupa.

    • Antonio Ramirez Urbano

      la playa no es para que usted tenga una residencia de verano por la cara. Y los vecinos le paguemos el mantenimiento por que si. Estamos harto que echen el turismo del pueblo por gente como tu.

      • La.playa es de todos y yo estoy porque no quiero otro sitio. Además yo pago mis impuestos cuando puedo, como todo el mundo. Si en Nerja.no hay turismo a lo mejor es por lo caro que esta todo. Yo no echo a nadie ni aunque esten fumando petillas ai lado. Haztelo mirar.

        Enviado desde mi IPhone 9.

        • Eso de que la playa es de todos vamos a dejarlo estar, la Ley de Costas española es la que regula la determinación, protección y utilización del dominio público marítimo-terrestre y especialmente de la ribera marítima, la cual pone unas normas para su uso que debe cumplirse por cualquier cuidadano. Usted dice que no quiere otro sitio, pero lamento decirle que para personas que no tienen donde estar hay sitios especificos (no la playa por mucho que le guste a usted). El que pague sus impuesto no le da derecho a hacer mal uso de las playas, yo tambien pago los impuesto y no por eso hago lo que me viene en gana. Su libertad termina donde comienza la mia.

          • Veo que es usted un poco enterado. Yo contestaba a otra persona pero usted se ha metido por medio. Le va la marcha. En cuanto a la ley de costas, es muy bonito ir a Wikipedia y hacer un corta y pega de la definición. Creo que no tiene ni idea de los terrenos afectados por dicha ley y qué es el Dominio Público Marítimo Terrestre y para qué sirve. Le recuerdo que dicha zona empieza con las palabras dominio y público.
            En cuanto al sitio de estar, creo que usted no es el más apropiado para decirme dónde puedo o donde no puedo estar.
            Lo del tema de las libertades, muy bonito las frases hechas de las cuales usted se hace eco, pero para que realmente mi libertad termine donde empiece la suya cada uno tendríamos que conocer bien nuestra parcela y limitaciones y conocer hasta dónde podemos o no podemos llegar. Me parece que en esta sociedad en la que vivimos desgraciadamente no es así. ¿No le parece? Amí también también me gustan las frases hechas: ” la libertad es el derecho de decirle a la gente lo que no quiere oír “. Pero no es mía, sino de George Orwell.
            A ver si leemos un poco más, nos culturizaros y nos informamos primero.

          • tu solito te has delatado, cuanta cultura demostramos en la ultima respuesta si lo comparamos con el primer comentario, jajajajajajajaja

            “Jaime el puelco
            22 de agosto, 2017 at 12:22 PM

            Pues casi me rompen elbraso en el forsegeo con el picoleto. Si me echan de alli, me voy a meter en tu casa de ocupa”.

  12. Antonio Ramirez Urbano

    Acertada claro que si , pero deberian de hacerlo todos los meses para que no de tiempo a que realicen chabolas. Y recoger la basura diariamente, y poner un socorrista para controlar la playa, poner baños , hacer alguna entrada para que el tractor entre , etc y ya si seria una playa de primera categoria.

  13. Anselmo Fernández Corvalan

    Muy acertada La actuación mi más cordial enhorabuena

  14. Y lo publican como si tuviéramos que aplaudirles… Esto lo tendrían que haber hecho HACE MESES, es SU OBLIGACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *