Jueves ,13 de agosto de 2020
Principal / Noticias / Limpieza de los jardines del entorno del Balcón de Europa

Limpieza de los jardines del entorno del Balcón de Europa

infonerja-jardinesLos trabajos se realizan a primera hora de la mañana.

Se está llevando a cabo a una limpieza exhaustiva de las zonas ajardinadas que rodean el Balcón de Europa. Para ello se está utilizando un camión pluma de grandes dimensiones, para poder actuar en las zonas de difícil acceso.

La concejala de Servicios Municipales, Gema García, señala que «continuamos con las actuaciones de mantenimiento y embellecimiento del municipio, especialmente en las zonas de mayor afluencia de vecinos y visitantes, como es el Balcón de Europa».

Los trabajos se están realizando a primera hora de la mañana para causar las menores molestias posibles.

Quizá te interese...

denuncia-fuga

FUGA DE AGUA EN EL POLIGONO CASTILLO ALTO

Infonerja.com.- Los propietario de Castillo Alto denuncian la dejadez de Aguas de Narixa y el …

1 Comentario

  1. Buenos días, deberían de limpiar y repoblar los jardines que están en la actualidad muy abandonados: en la plaza de los cangrejos, dirección Este. , desde donde los visitantes ven el Balcón de Europa. Creo que sigue siendo calle Castilla Pérez pero al final del todo, paralelo al. Mar. Es un paseo agradable pero la zona ajardinada esta completamente abandonada y sucia de excrementos de perro y grandes hojas de los árboles caídos, las plantas sin cuidar en un estado lamentable., otras zonas están totalmente desérticas, sin planta alguna… Una pena. Espero que este correo sirva para mejorar nuestras zonas ajardinadas. Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *