martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Lista provisional de la Bolsa de Oficial Conductor

Lista provisional de la Bolsa de Oficial Conductor

infonerja-conductorPodrán presentarse alegaciones hasta el día 7 de junio.

Se ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso de selección para la formación de la Bolsa de Oficial Conductor para cubrir las necesidades temporales de personal laboral del ayuntamiento.

Los aspirantes que hayan sido excluidos tendrán de plazo hasta el próximo lunes, día 7, para subsanar sus solicitudes, presentando la documentación requerida o alegaciones que estimen oportunas a través del Registro de Entrada del ayuntamiento o por Sede Electrónica, quedando excluidos definitivamente los que no subsanen en plazo la solicitud.

Tras la resolución de las alegaciones, si las hubiera, se aprobará la lista definitiva de admitidos y excluidos, que será publicada en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del ayuntamiento, junto con la composición del Tribunal de Selección, y el lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba.

El proceso selectivo estará compuesto de dos fases. La primera, de concurso-oposición mediante una prueba práctica de conducción y una prueba de conocimiento de trayectos, ambas de carácter obligatorio y eliminatorio. La segunda fase será de valoración de méritos, en la que se puntuará la experiencia profesional, la formación y la titulación, que deberá ser acreditada.

Para consultar la lista provisional de admitidos y excluidos pinche AQUÍ.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *