Martes ,22 de junio de 2021
Principal / Noticias / Llamamiento a la responsabilidad ante el aumento de contagios

Llamamiento a la responsabilidad ante el aumento de contagios

infonerja-responsabilidad-covidSe han reportado 22 nuevos positivos en los últimos 14 días.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de vecinos, empresarios y visitantes, ante el aumento de contagios por coronavirus en el municipio en los últimos días, con la tasa de incidencia en 104 por cada 100.000 habitantes.

«El final del estado de alarma y la flexibilidad de las restricciones no puede ser sinónimo de relajación. La prudencia y la sensatez deben ser máximas en estos momentos. En las puertas del verano, una mayor incidencia en los contagios, puede hacernos mucho daño turístico, económico y laboral».

«No podemos echar por tierra todo el esfuerzo llevado a cabo en los últimos meses, que nos ha permitido mantenernos en unos niveles bajos de incidencia del virus», manifiesta el regidor, y subraya que «debemos evitar que sigan aumentando los contagios, ya que de lo contrario provocaría subir del nivel 1 de alerta sanitaria de la Junta de Andalucía, y por consiguiente, nos impondrían mayores restricciones en nuestro municipio. De nuestro comportamiento depende corregir esta situación».

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha reportado en Nerja un total de 22 nuevos positivos en los últimos 14 días.

Quizá te interese...

infonerja-riodelamiel

Aprobadas las modificaciones de las obras de la carretera de Río de la Miel

Supondrá una inversión de 25.490,24 euros más. Ha sido aprobada la propuesta correspondiente al Proyecto …

2 comentarios

  1. Nos a pasado ya varias veces ,bajar las restricciones y al poco aumentar los contagios es de estúpidos probar una y otra vez el experimento y esperar un resultado diferente.ahi esas bajadas de impuestos y ese dinero público robado cuanto lo echamos en falta ahora no nos permite aguantar lo suficiente como para bajar los casos hasta un nivel controlable y a partir de ahí ir abriendo con seguridad y me hace gracia por a los políticos apelar a la responsabidad individual cuándo no te paran de decir que ahí que abrir,irse de vacaciones,de cañas que nos vamos a quitar ya la mascarilla.en vez de asumir su. responsabilidad y contarnos la verdad.

  2. Y no se han puesto a pensar que dejar entrar a turistas en Málaga sin ninguna precaución nos perjudique de mil maneras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *