viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Llega «7:11 Cuarzo», de Daniel Ortiz Entrambasaguas, a Nerja

Llega «7:11 Cuarzo», de Daniel Ortiz Entrambasaguas, a Nerja

La Diputación de Málaga traerá el próximo día 7, al Centro cultural Villa de Nerja, el cortometraje documental «7:11 Cuarzo» del cineasta Daniel Ortiz Entrambasaguas, donde los asistentes podrán participar en un coloquio con el autor tras su proyección.

«7:11 Cuarzo» es un cortometraje documental en el que Daniel Ortiz Entrambasaguas profundiza en las consecuencias del abuso infantil y las distintas formas de vivir el duelo: las secuelas, el camino tras romper el silencio y destruir el estigma. Habla sobre el tratamiento y cuidado de las heridas con testimonios de quien ha sufrido abusos y agresiones: aprender a vivir de nuevo cuando te arrebatan lo más preciado, la inocencia.

«7:11 Cuarzo» tiene una duración de 25,29 minutos, está localizado en Málaga y cuenta con los actores Noemí Pérez, María Andújar, Ada Giménez-Rébora, Gonzalo Perea, Nerea Amaya, Álvaro Rivera, Marity Manzanera, Víctor Miró, Rosa Casares, Juan Fleta, Raquel Menor, Alex Fernández, con la colaboración de Pepe Arganda y Máximo Gallego.

Tendrá lugar a las 20:30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

Daniel Ortiz Entrambasuaguas (Málaga) realiza diferentes cursos de cinematografía, guion, producción y dirección a finales de los 90 con ilustres como Román Gubern, Juan Antonio Bardem, Jose Antonio Porto y Pilar Miró. Graduado en la Escuela de Cine de Nueva York en 2004, cuenta con sólida trayectoria en la dirección y producción de videoclips y spots publicitarios.

Escribe, dirige y produce cortometrajes que han obtenido innumerables premios y reconocimientos con selecciones en festivales nacionales e internacionales (BAFICI, LALIF, Clermont-Ferrand, Huelva, Mostra de Sao Paulo). Trabaja como director en España, México, Colombia, Malasia y Egipto para discográficas como BMG, Sony, Warner, Universal y en campañas publicitarias para agencias como Leo Burnett, Y&R y Ogilvy.

Quizá te interese...

Curso gratuito de iniciación al cortometraje

Se llevará a cabo el próximo día 17. Ya está abierto el plazo de inscripción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *