Llega a Nerja con su último espectáculo la bailaora malagueña Luisa Chicano

También se inaugurará la exposición ‘Flamencas’ de Pepe Ponce y Pablo Blanes en el Centro Cultural.

El Centro Cultural ‘Villa de Nerja’ acogerá este sábado, 23 de marzo, a partir de las 21 horas, una de las actuaciones del programa de la III Bienal de Arte Flamenco de Málaga organizada por Diputación Provincial, el último espectáculo de la bailaora Luisa Chicano.

Esta malagueña comenzó su andadura en el mundo del baile a los 11 años y aprendió de grandes artista como Pilar Carmona, Pepito Vargas, La Trini, Luci Montes o Mariano. Ahora, puede presumir de haber recorrido con su arte no solo la Costa del Sol sino medio planeta, ya que ha actuado en Alemania, Grecia, Inglaterra, Noruega, Canadá, Turquía y Arabia Saudí, entre otros países.

Al baile, la artista estará acompañada por Miguel Infante y Cristóbal García Fernández, y a la guitarra, por Moi de Morón, Antonio Luque ‘Canito’, y Francisco Vinuesa. A lo largo del espectáculo se podrán escuchar malagueñas-abandolaos, alegrías, ronda de martinetes, seguiriyas, tarantos o soleás, entre otros palos.

Antes del espectáculo, a las 20 horas, también se inaugurará en el Centro Cultural la exposición ‘Flamencas’ compuesta por 34 instantáneas de Pepe Ponce y Pablo Blanes que permanecerán en Nerja hasta el 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio