Principal / Noticias / Llega a Nerja el XXIV Circuito Provincial Baloncesto 3×3

Llega a Nerja el XXIV Circuito Provincial Baloncesto 3×3

infonerja-3x3Este evento tendrá lugar el próximo sábado, día 28.

Como ya es tradición en la época de verano, el Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 de la Diputación de Málaga ha comenzado su recorrido una temporada más, y ya van 24, para llevar el mejor baloncesto en la calle a todos los puntos de la provincia de Málaga.

Organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración de la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, el torneo de Nerja se celebrará el próximo sábado, día 28, a las 18:00 horas, en la playa de Burriana.

El XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 contará en esta edición del 2018 con 22 citas dentro de la provincia de Málaga, y se llevará a cabo hasta el próximo 7 de octubre, que culminará su recorrido en Casares.

Para inscribirse en el circuito, podrá realizar la inscripción online PINCHANDO AQUÍ, o bien se deberá acudir media hora antes al lugar de celebración del torneo. El Circuito comprende desde la categoría baby a la sénior. La inscripción al torneo cuesta 3 euros por jugador en concepto de seguro deportivo.

Quizá te interese...

denuncia-contenedores

¿Obras sin estudio serio?

Infonerja.com.- Antes del verano, había en este lugar (C/ Los Tejares) 3 contenedores que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.