Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Llega el Chanquete World Music

Llega el Chanquete World Music

infonerja-chanquete-world-musicSe celebrará el sábado, 17 de septiembre, en la playa de El Playazo a partir de las 17:00 horas.

El Playazo de Nerja servirá de escenario este próximo verano de un nuevo festival mestizo, denominado Chanquete World Music y que se sumará a la larga lista de eventos musicales previstos durante el periodo estival en la Costa del Sol.

Para esta primera edición, la organización del Festival confirma la presencia de los siguientes artistas: Macaco, Chambao, Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez, Tote King & Shotta, Miguel Campello, Morodo, Shabu, Proyecto Mandarina, Holy Boyz y DannyBoy, completando un cartel de lujo que se celebrará el 17 de septiembre en la Playa de EL Playazo, un importante reclamo para los amantes de la buena música que a su vez podrán disfrutar de un entorno en primera línea de playa acompañado del mejor ambiente bajo el cálido Sol y en perfecta comunión con la arena y el mar.

Las entradas están a 21 euros y además el festival ofrece diversas opciones de camping, así como autobuses desde Sevilla, Granada, Málaga, Jerez, Almería y Jaén.

“El propósito del festival tras presentar este avance no es otro que el apoyo a la música en directo con una producción de altura donde podrás vivir una experiencia única junto a tus amigos”, señala la organización.

Toda la información y las entradas están en www.chanqueteworldmusic.com.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

3 comentarios

  1. Y esto hasta que hora se supone que será? Este ya es el tercer escándalo que montan hasta las tantas sin respetar a los vecinos, sin poder dormir y descansar. Todos los vecinos de Punta Lara lo vamos a tener justo enfrente. Señores del Ayuntamiento hagan lo que quieran hasta las 12 de la noche, pero después respeten nuestro descanso. Que ya estamos hartos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *