Jueves ,24 de octubre de 2019
Principal / Noticias / Llegan las primeras nieves a la localidad

Llegan las primeras nieves a la localidad

infonerja_nieveSe espera que el termómetro empiece a subir este miércoles.

El frío ha tardado en llegar, pero ahora tiene previsto quedarse durante unos días. Se espera que el termómetro empiece a subir el miércoles, aunque se espera un nuevo descenso cara al próximo fin de semana.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la cota de nieve se sitúa entre los 600 y los 800 metros, lo que ha hecho que la Cuesta del Cielo, con 1500 metros de altitud, amaneciera esta mañana cubierta de nieve.

La Maroma, con 2.068 metros de altitud, también permanece cubierta de un copioso manto blanco, al igual que las otras cimas más altas del parque natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama.

Para hoy se esperan cielos cubiertos con precipitaciones, sin descartarse chubascos localmente fuertes en el litoral, que empezarán a remitir a lo largo de la tarde. Pero será solo un respiro, porque la lluvia volverá a hacer acto de presencia a partir del mediodía del martes y continuará hasta el miércoles. La climatología mejorará el jueves, pero podría volver a empeorar a última hora del viernes y abarcar todo el fin de semana.

Quizá te interese...

infonerja-ziad

El joven Ziad Ikou campeón mundial de Kick Boxing

El torneo ha tenido lugar en la ciudad irlandesa de Cork. Ziad Ikou acaba de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *