Lleno total en la gala ‘Empúlpate’

Un total de 15 actuaciones hicieron el deleite del numeroso público asistente a este evento cultural.

El acto comenzó alrededor de las 8 de la tarde del pasado jueves en el Centro Cultural Villa de Nerja. La presentación corrió a cargo de la agrupación La Carpa y contó con la ausencia de la concejala de Cultura, Mari Ángeles Portillo, que no pudo acudir al evento a causa de un accidente que la mantiene en casa.

Este evento cultural, organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de los dos institutos participantes, el I.E.S. La Almijara y el I.E.S. El Chaparil.

En total fueron 15 las actuaciones de los alumnos de los centros educativos nerjeños los que se subieron al escenario del Centro Cultural, cuya orden de actuación fue la siguiente: Lillian Nelly Schoolland y Triana Lange Jiménez, Thais María Conde, Cirkolando, Pase de modelos de ropa sport, Dalai Alcázar Aniset y Laura Barrera, Pablo Romón Fernández , Cristina Gutiérrez García, Natalia, Irene, Sara y Mari, Pase modelos de moda flamenca, Francisco Miguel Díaz Ramos, Álvaro Heredia Zarco y Katy Leal Kruger, Tania Jiménez Conejero, pase de modelos de ropa de baño, Kinas of the wild frontier y pase de modelos de ropa de gala.

Hecha la deliberación por parte del jurado, los alumnos que resultaron ganadores de esta novedosa iniciativa fueron en primer lugar, Álvaro Heredia Zanco y Katy Leal Kruger con una coreografía de música moderna, en segundo lugar, Pablo Romón Fernández con un número de magia y en tercer lugar, Dalai Alcázar Aniset y Laura Barrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio